Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Liceo Barcelona es una Institución laica que forma a los educandos en principios cristianos y valores morales, está ubicado sobre la Avenida Barcelona de esta localidad, razón por el cual dio origen el nombre de la institución. Fue inaugurada el 15 de octubre del año 1999 por el Padre de la parroquia de Pórticos de San Ramón de ese entonces. Inicia sus labores educativas en el año 2000 en base al Acuerdo No. 15-15-43 de fecha de fecha 15 de diciembre, bajo el código de infraestructura No. 21378, en los niveles de Educación Parvularia y Primer Ciclo en la jornada matutina.

En el primer año de labores, recibió un promedio de 75 alumnos. Después de tres años de funcionamiento, se solicita al Ministerio de Educación la ampliación de los servicios educativos para el nivel de Segundo Ciclo, siendo autorizado mediante el Acuerdo No. 15-1650 de fecha 1° de noviembre.

En el año 2009, se realiza la ampliación y remodelación de su infraestructura y se solicita al Ministerio de Educación la autorización para la ampliación de los servicios a nivel de Tercer Ciclo, siendo autorizada mediante el Acuerdo No. 15-0031 de fecha 16 de diciembre del 2010.

Seleccionar Documento: